Crees en amor?

martes, 16 de septiembre de 2014

Día 1

Viernes 25


Cuando se crece y se vuelve a ver el pasado se da cuenta de los errores, de las ilusiones, de todo, lo bueno y lo malo, que hay veces que desearíamos saber qué nos depara el futuro para no tener rollos con cualquier. En todo caso nunca he visto las cosas más claras y me he dado cuenta de lo cría que he sido, de lo mucho que he madurado hasta el día de hoy.
Muchos dicen que el amor es muy lindo, que es el mejor sentimiento del mundo; es verdad pero en todo caso el amor es como una moneda posee dos caras, así como tenemos muchas cosas buenas viene las tristezas, desilusiones y engaños.
Hace mucho que no hablo de esto, hace mucho que no escribo. Me dedicare a contarles una historia, mi historia llenas de bajones y caídas y algunas alegrías . Aquí escribiré lo que pienso lo que siento. Seguro en un futuro me dará risa o tal vez nostalgia.
Últimamente me siento como Anastacia Steele o como Valeria, confundida, insegura de sí misma, algo diferente aunque me veo igual, sin saber quien soy, sin saber mi destino, sin saber de lo que puedo ser capaz, me aproximo a una realidad incierta.
Bah ya no creo en el amor, por ver mucha realidad, se me ha quitado el interés en este asunto, muchos creen en a alma gemela, en medias naranjas, en príncipes azules. Yo le dejó todo al destino que sea lo que tenga que ser que sea lo que sea. Los hombres creen poder conquistarme con su labia barata. Al fin y al cabo en el amor yo no creo y por eso solo rollizos pasajeros.
Encontré una gran amiga en mi vida a alguien a quien nene citaba y me mesé cita, alguien que le hacía falta y no sobro. Una chica inigualable la mejor de toda.
Ya no me dedico a la poesía, pero de beso a beso me devuelven a ella, la poesía va en mis venas
Celibatismo y cero amor será por el bien de todos mientras recupere la fe, la fe que he perdido en mi.
Nunca nadie ha terminado diarios , ni ha tenido historias de príncipes y princesas lentas de castillos y riquezas. Nunca nadie me ha comprendido porque en el amor me eh equivocado mil y una veces.

Un día de verano la historia se repetía ella llegaba llorando por los mismo motivos de la anterior vez aunque esta fue una noche de diciembre fría las lágrimas le caían por las mejillas lágrimas, lágrimas derramadas por diferentes personas aunque era la misma situaciion. Subió a su torre de donde no estaba segura de cuando saldría no estaba segura si el llegaría esperando libertad tal vez le llegaría su hora.
Quisiera creer en lo que dicen en los cuentos de hadas en todo eso pero la verdad es que tengo una sobredosis de realidad y ha cambiado mucho mi perspectiva hacia la vida.
Me gustaría que mi amiga sea feliz, verla sonreír y disfrutar de su vida a plenitud sin reglas sin preocupaciones. Ella me dice que encontraremos el amor, es increíble como nunca pierde la fe, cada una con sus gustos. 
Ella dice que un día encontrare al ideal bah... Pamplinas en esos cuentos
Prefiero quedar en silencio.

La chica del secreto


No hay comentarios:

Publicar un comentario